miércoles, 31 de agosto de 2011

Bolsa de trabajo en Mexico

bolsa de trabajo empleo listo
Continuando con las opciones que tienes para encontrar trabajo ahora te presentamos Empleo Listo, un portal que entre sus principales atractivos es que trabaja con empresas como Seguros America, IXE, Principal Financial, Dirección Humana, ValuGlobal y GNP Seguros.

Este portal puede ser accesado por la dirección www.empleolisto.com.mx, donde al igual que en otros portales tienes la oportunidad de crear un curriculum en línea que podrá ser visto por las empresas interesadas en tu perfil.

Una de las innovaciones en este portal es que te ofrecen la posibilidad de recibir y contestar las ofertas de trabajo directamente en tu celular por medio de mensajes de texto sms, de esta forma tendrás mayor agilidad en el proceso simplificándolo enormemente.

Cuando buscas trabajo es una buena idea considerar la mayor cantidad de opciones posibles para evaluar las diferentes opciones disponibles y conseguir el mejor trabajo, por eso es imprescindible que tomes en cuenta todas las bolsas de trabajo que puedas.