jueves, 27 de mayo de 2010

Procter and Gamble

Procter and Gamble cuenta con un sitio dedicado a la oferta de empleos relacionados a sus empresas, dentro de esta compañía podemos encontrar marcas como Head and Shoulders, Ariel, Pantene, Vicks, Herbal Essences, Metamucil, Pampers, por mencionar algunas.

El proceso de contratación consta de 5 pasos: Aplicación, Evaluación, Entrevista Inicial, Entrevista Final y Contratación.

Si quieres visualizar las ofertas disponibles en tu localidad, debes acceder a la siguiente liga: http://www.pg.com/en_US/careers/index.shtml en la parte derecha de esa página deberás seleccionar el país donde buscas la oferta de trabajo y posteriormente seleccionar el lenguaje, si no está disponible el idioma que has seleccionado la información se mostrará en ingles.

Posteriormente se abrirá otra ventana con las ofertas disponibles, y la opción de refinar aún mas nuestra búsqueda de empleos.

Por ejemplo podemos seleccionar el campo profesional, ubicación, ahora por país y ciudad.

Dentro de las ofertas podemos expandir la información de cada una de las ofertas, donde se mostrarán más datos como descripción de la vacante, las cualidades necesarias, horario laboral, entre otros datos.

En caso de que alguna vacante esté de acuerdo a tu perfil y te intereses por ella, puedes continuar con el proceso de selección en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario