miércoles, 26 de mayo de 2010

Computrabajo

Computrabajo es uno de los portales con mayor presencia en America Latina, cuenta con portales de Argentina, Chile, España, México, Perú, Venezuela, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, y otros más.

Ofrece listados de empleos generados de acuerdo a búsquedas personalizadas en base a lugar, categoría, fecha de publicación, horario de trabajo y por palabras clave. Se pueden hacer búsquedas de empleos generando listados combinando términos de búsqueda.

Las categorías de empleos que podemos encontrar en este sitio son: Administración/Oficina, Arte/Diseño/Medios, Científico/Investigación, Informática/Telecom, Dirección/Gerencia, Economía/Contabilidad, Educación/Universidad, Hostelería/Turismo, Ingeniería/Técnico, Legal/Asesoría, Marketing/Ventas, Medicina/Salud, Recursos Humanos y Otros.

Adicionalmente se ofrece el servicio de Curriculum On Line, con lo que podrás subir todos tus datos para que las empresas interesadas en tu perfil puedan consultar tu información.

También puedes hacer exploraciones por empresas clasificadas de acuerdo a la industria que pertenecen o por estado. La dirección del sitio principal es www.computrabajo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario